Las Águilas pintan de blanco a Estrellas

d7

El abridor Norge Ruiz se combinó con otros dos lanzadores, mientras que Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez conectaron tres hits cada uno para que las Águilas Cibaeñas propinaran anoche blanqueada de 8-0 a las Estrellas Orientales en el único partido celebrado anoche en el marco del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.
Fue la tercera victoria contra cuatro derrotas del conjunto dirigido por Félix Fermín en el torneo dedicado a “Chito” Asmar.
Ruiz lanzo cinco entradas de apenas dos hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cinco contrario.
Richard Rodríguez cubrió dos entradas perfectas, sin aceptar que le conectaran de hit y ponchó a uno, mientras que Samuel Deduno se encargó que conservar la victoria plara el equipo mamey. La derrota fue para el abridor Juan Benitez.
Las Aguilas fabricaron una carrera en la segunda entrada, impulsada por sencillo de Andrew Knapp ante los envíos de Benítez y añadieron otra rayita en el cuarto.
Los cibaeños produjeron un rally de seis vueltas en el quinto episodio, con el cual practicamente sellaron su triunfo.
Zoilo Almonte bateó de 5-3 y anotó una vuelta por las Aguilas, mientras que su compañero de equipo Juan Carlos Pérez conectó de 3-3, incluido un doblete. Knapp se fue con doble y sencillo y José Fernández, de 3-2.
Por las Estrellas, Raimel Tapia, Jordany Valdespín y Aneury Tavarez, un sencillo cada uno.