SANTIAGO. Las Aguilas Cibaeñas desataron una ofensiva de 12 imparables camino a una victoria 8 por 3 sobre las Estrellas Orientales en partido efectuado en el Estadio Cibao, que ayer cumplia 56 años.
El triunfo fue el cuarto para los aguiluchos, con dos derrotas, desplazando de la segunda posición del standing a los Orientales, que sufrieron su tercera derrota, con cuatro victorias.
El triunfo se lo anotó Angel Castro (1-0) que dejó el box tras 5.0 entradas de 8 hits, tres carreras, una transferencia y un ponche. El relevo amarillo dejó en una carrera a los orientales en otro gran trabajo que inició Juan Abreu (6), Yohan Yan (7), César Cabral (8) y Salvador Sánchez (9)
Stolmy Pimentel inicio por los verdes, trabajando 3.0 inings de dos carreras, dos hits sin transferencias y tres ponches. Luego lanzaron , Richard Bleler (4), quien sufrió el revés, Omar Javier(4), Jailen Peguero, (5), Luis de la Cruz (6), Wilkins Arías (6) , Rafael Dolis(7), Starling Peralta (8)
Las Aguilas picaron delante con un rally de dos en el primer inning combinando sencillos al central de Rafael Ynoa, quien un out después anotó detrás de doble de Dan Black por el center, y sencillo de terremoto de Manny Ramirez.