LAS AGUILAS vencen a las Estrellas en SPM

LAS AGUILAS vencen a las Estrellas en SPM

Las Aguilas Cibaeñas vencieron anoche a las Estrellas Orientales, con marcador de 4 carreras por cero, en la continuación del Torneo de Béisbol Invenal Copa BHD León, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Con el triunfo de anoche las Águilas colocan su marca en 17-18 para colocarse en la tercera posición.
El encuentro lo ganó Ángel Castro (2-3), quien lanzó pelota de cinco y un tercio de innings de dos indiscutibles, par de boletos y tres ponches, mientras que el revés recayó sobre Nik Turley (0-1), quien confrontó dificultades de control con sus lanzamientos y en tres entradas fue castigado con seis indiscutibles y par de carreras. El importado Joey Terdoslavich disparó un doble productor de dos carreras en el tercero que permitió que entraran en carrera Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez.
Por las Águilas, que ligaron ocho hits, Alfredo Marte, de 4-2; Juan Carlos Pérez, de 4-2 con una anotada; Joey Terdoslavich, 3-1, un boleto, dos remolcadas y una anotada; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada, y Johan Camargo, de 4-1.
Por las Estrellas, que dieron dos imparables, Michael Martínez, de 4-1, y Audy Ciriaco, de 2-1 con un boleto. Las dos primeras anotaciones de “Las Cuyayas” llegaron después de un out. Alfredo Marte pegó sencillo al prado izquierdo y arribó a tercera con doble al izquierdo de Juan Carlos Pérez y ambos corredores anotaron con tubey al central de Joey Terdoslavich después de dos outs.
Las Águilas anotaron dos más en el sexto, las cuales fueron a la cuenta del relevista José Manuel Fernández, quien otorgó boleto a Joey Terdoslavich y golpeó a Rafael Ynoa, lo que decretó su salida del montículo.
El derecho Jailen Peguero sustituye a Fernández y permite doble al jardín izquierdo de Juan Lagares, anotando Terdoslavich, e Ynoa se instala en tercera y llega al plato con elevado de sacrificio al izquierdo de Pedro Severino.
Las Estrellas viajan este lunes a Santiago para enfrentar a las Águilas, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Cibao en partido reasignado tras haber sido pospuesto por lluvia.