Las Aguilas vencen GC y producen triple empate en 1ro

Las Aguilas vencen GC y producen triple empate en 1ro

El bateador emergente Isaias Tejeda bateó sencillo remolcador por el medio del terreno en el cierre del noevo episodio para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao y guiar a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 3-2, en el Estadio Cibao de esta ciudad.
El hit ganador de Tejeda se produjo ante los envíos del relevista Ryan Kussmaul, quien resultó el pitcher perdedor.

Con su triunfo, los aguiluchos (12-10) produjeron un triple empate en el primer lugar con las Estrellas Orientales (10-8) y Leones del Escogido (13-11), respectivamente. Los Gigantes (7-11) cayeron solos al frío y oscuro sótano.
La victoria correspondió para el relevista Neftali Feliz (1-0), y la derrota para Ryan Kussmaul (1-2)

El partido se caracterizó por buen pitcheo de los abridores Chris Ellis, Gigantes, y Yunesky Maya, Aguilas, quienes salieron sin decisión.

La ofensiva de los Gigantes fue encabezada por Kelvin Gutiérrez con un cuadrangular; Oneil Cruz con dos inatrapables; José Siri con doble y Moisés Sierra con un hit.
Por las Aguilas, Rangel Ravelo pegó tres indiscutibles; Melky Cabrera un tubey; Robel García y Juan Lagares con incogibles y una empujada cada uno.

Ellis laboró cinco episodios de dos vueltas, cinco hits, cuatro boletos y tres ponches.
Mientras Maya tiró también cinco innings de cuatro inatrapables, dos vueltas y cuatro ponches.

Así anotaron. Los Gigantes tomaron el control del juego en la misma primera entrada. El episodio lo abrió José Siri con un doble por el prado derecho frente a los envíos del lanzador abridor Yunesky Maya.

Ronald Guzmán falló con rodado por la vía 64 avanzando Siri hacia la tercera. Kelvin Gutiérrez se arrastró con rodado por el receptor anortando Siri desde la antesala.
Los aguiluchos de inmediato igularon la pizarra 1-1 en el cierre del mismio episodio ante los lanzamientos de Chris Ellis por tubey de Melky Cabrera y sencillo remolcador de Rangel Ravelo. Los mameyes volvieron a pisar el plato en el cierre del tercer innings ante Ellis.


Víctor Robles negoció cuatro bolas malas. Robles se estafó la intermedia y Juan Lagares fletó inatrapable empujador por el medio del terreno. Los francomacorisanos reaccionaron y empataron el partido en el cuarto episodio por cuadrangular de Kelvin Gutiérrez frente a Maya.

Publicaciones Relacionadas