Las bolas navideñas, siempre presentes

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/11219EB6-A1E8-44DC-A796-4F17F532C0AA.jpeg

Estos redondos  accesorios navideños, sin lugar a dudas, son uno de los elementos más representativos de la Navidad, pues desde que se piensa en la decoración del árbol navideño lo primero que viene a la mente es cuál será el color y tamaño a utilizar.

POR HELEN JÁQUEZ
La Navidad está llena de elementos representativos que la destacan de las demás épocas del año, en la que colores brillantes son el foco de atención, las escarchas se encuentran por doquier, los Santas siempre sonrientes y, hay luces en todos los colores y, casi siempre, en cada hogar.

Pero un elemento siempre presente y que se destaca por sí solo, ya sea por su forma, tamaño o gran variedad de colores, que se pueden encontrar en el mercado, son las bolas navideñas.

Estos redondos accesorios navideños, sin lugar a dudas, son uno de los elementos más representativos de la Navidad, pues desde que se piensa en la decoración del árbol navideño lo primero que viene a la mente es cuál será el color y  tamaño a utilizar.

Las bolas navideñas con el pasar de los años vienen con colores más brillantes y diseños innovadores tales como son las flores o dibujos abstractos. En fin, son un complemento perfecto para dar realce al arbolito de  Navidad.

Con la adecuada selección y una buena cantidad de luces en su árbol, usted puede lograr un pequeño altar de luz y color.

La Navidad es un momento de alegría, en el que crear un clima de paz, armonía y familiar depende de usted, con detalles que llenen su hogar del mágico espíritu navideño.

Si bien es cierto que las bolas navideñas son un objeto creado, en un principio, para ser colocado en el árbol navideño; ahora usted puede jugar un poco con la imaginación y hacer con estas combinaciones en un centro de mesa de cristal ovalado o un bol colocar una vela y alrededor las bolas, dando como resultado un interesante arreglo de mesa.

Pero si disfruta de un “mural” colgante, usted  puede unir bolas de diferentes tamaños y diseños con un fino alambre y combinarlas a su antojo; colocándolas no sólo en su árbol, sino en la puerta, ventana o esquinero.

Las bolas navideñas vienen en diferentes formatos.

 En cuanto a sus diseños, las hay en lentejuelas, escarchas, cintas o simplemente transparentes o blancas que con una buena combinación de un juego de luces, puede estar seguro que su casa quedará espectacular.