Las camas cambian de forma

Las camas cambian de forma

La mente creativa no tiene límites. Y es que muchos diseñadores no conocen fronteras a la hora de dar forma a sus ideas.

Un ejemplo de esto es que hoy día, la cama, un objeto que inicialmente se diseñó para descansar, es adaptada a distintas formas, que dicho sea de paso, algunas quizás no mantienen la característica que en un principio se creía que era fundamental: la comodidad.

¡Vivir! hace una recopilación de algunas de las formas de camas más inusuales, tan fuera de lo común, que incluso podrían sorprenderte.

¿Alguien se imagina durmiendo dentro de una hamburguesa, una ostra, un barril, un nido…? ¿Y qué decir de los diseños en formas geométricas o las camas con estilo de mecedoras?

Obviamente, estos diseños no son para todo el mundo. Las personas más lanzadas, que no les gusta lo tradicional, podrían sentirse atraídas por una cama con estas particularidades. Pero aparentemente este último tipo de personas abundan, porque existen infinidades. Hasta las que menos uno se imagine.

Algunas de estas camas son ideales para crear ambientes muy modernos, otras para espacios más relajados y “fuera de serie”.
¿De estos diseños, cuál es tu favorito?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas