Las canastas, una tradición navideña

Las canastas, una tradición navideña

Navidad es tiempo de dar y recibir, de decir “te agradezco tu apoyo” y de robar sonrisas con grandes y pequeños detalles. ¿Ya ha pensado usted qué va a regalar en estas fechas? Tal vez  busca una forma de  sorprender  con una canasta o un baúl decorado con los más finos detalles navideños y una amplia selección de bebidas, dulces,  paté,  etc.

Pensando que regalar una canasta es el detalle más  utilizado en Navidad, Vivian Peña Izquierdo y Claudia García se unieron para dedicarse a la elaboración de canastas, baúles y cajitas de polvorones.

Llevan tres años dedicadas a la preparación de canastas, se caracterizan, según cuentan,  por el toque personal que le ponen a cada una, claro orientadas por la preferencia de sus clientes.

“Nuestro trabajo es muy personalizado, eso es precisamente lo que nos ha mantenido en el gusto de nuestros clientes”.

Como en Navidad es la temporada que más mueve la economía durante el año, Peña y García tienen en su catálogo  baúles con polvorones  hasta baúles gigantes, del precio que el comprador  decida, según lo que contengan.

Ofrecen servicios tanto a personas particulares como ha empresas sin ningún límite.

Vivian Peña Izquierdo y Claudia García deciden unirse en este proyecto con la intención  de ofrecer algo distinto en las diferentes fechas importantes del año. Dicen tener la gran ventaja de armar las canastas con una diversidad de productos que al final logran identificar  al cliente con el regalo.

Origen de los productos

Peña y García aseguran que los productos que engalanan sus canastas son exportados y que tratan de buscar siempre detalles diferentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas