Las caribeñas buscan hoy pase a la final

6B_Deportes_27_3,p01

El combinado de Las Caribeñas New Horizons buscará esta noche vencer a Cristo Rey para así avanzar a la serie final y disputar el título de campeón ante Mirador que aguarda por el ganador de la serie.
El choque está fijado para las 7:30 de la noche en el Palacio de Voleibol donde se disputa la Copa Ciudad Santo Domingo.
De su lado, el sexteto de Cristo Rey tratará por todos los medios de derrotar a las Caribeñas para así extender la serie final a un tercer y decisivo partido que se jugaría el viernes.
La serie semifinal está pactada a un máximo de tres juegos y favorece 1-0 a Caribeñas/New Horizons que podrían hoy sellar su boleto a la Serie Final donde espera el Mirador VC como ganador de la fase preliminar del torneo.

Cristo Rey VC, ocupante del segundo puesto en la vuelta regular (5-4, 24), entrenó ayer a plena capacidad buscando una reacción.

Las Caribeñas triunfaron en el primer partido 3-1 (25-23, 25-19, 19-25, 25-20) en poco menos de dos horas de acción (1:57).

Erasma Moreno (26), Lisvel Eve (18), Annerys Vargas (12) y Cándida Arias (11) terminaron en cifras dobles por las ganadoras. Marifranchi Rodríguez (17) y Madeline Guillén (14) alcanzaron dobles dígitos por las vencidas. Ambos equipos libraron la final del año pasado.