Las caricias que más excitan a las mujeres

Portada Semana. Sexo

Las chicas pueden disfrutar más la intimidad con su pareja si se les proporcionan caricias que las hagan sentir más valoradas y queridas. El portal uncomo.com indica que algunas ideas para seducir, avivar  la pasión de tus encuentros y aumentar el deseo sexual de ambos pueden ser:

Acaricia su cabello. Cuidando siempre de no halar y hacer sentir dolor, podrías conseguir que tu pareja empiece a relajarse.

Mordiscos en los hombros. Besos secos o mojados en esta área, pequeñas mordidas subiendo hacia su cuello podrían ser muy agradables y una dulce muestra de afecto.

El tradicional beso de los senos. Aunque suene poco creativo cada persona puede hacerlo distinto de acuerdo al gusto de su pareja. Recuerda la extrema sensibilidad de esta parte del cuerpo y emplea movimientos circulares suaves.

Besos en el vientre. Tiene la doble vertiente de hacer sentir placer o cosquillas pero no estaría nada mal que pruebes qué le hace sentir a tu pareja.

Caricias en la zona lumbar. Dale un masaje en su espalda para relajar su cuerpo. Recuerda que aliviar la tensión es clave para disfrutar de un sexo de calidad. También puedes pasar tu manos por su cadera hasta llegar sus muslos. La parte interna de los muslos se encuentra muy cerca a sus genitales, por lo que las caricias y la presión de tus manos acelerarán su excitación, sus ansias y el deseo de querer avanzar muchísimo más.

Caricias en la zona vaginal. Recuerda que existen otros puntos erógenos en esta área aparte del clítoris. Sorpréndela con suaves caricias.

Tu pareja es única. Pregúntale las caricias que le gustaría que le hicieras o explora por tu propia cuenta y si funciona repítelo en otra ocasión.