Después de 10 años dedicados a una labor, es difícil cometer errores. Y después de saborear sus asados, quedó despejada la inquietud del éxito que ha logrado entre sus clientes.
Pero no ha sido algo fortuito, sino fruto de la especialización en el conocimiento de los cortes y cocción de la carne. Así nos comentó su propietario, Rey López, quien dedicó un buen tiempo a aprender en Argentina el arte de asar las carnes, una práctica que forma parte importante de la cultura de este país y que lo destaca a nivel internacional.
Aún así, en el menú puedes encontrar cortes importados de Estados Unidos y otros criollos, pero siempre con la seguridad que estarás comiendo carnes de certificación angus.
Si se te antoja algo más, tienes a disposición otros platos internacionales a base de pescados y mariscos; también sopas, cremas, ensaladas, pastas, tacos y crepes.
Sus parrilladas son una excelente opción para parejas o grupos, porque te permiten saborear diversos cortes y embutidos a la vez y quedar más que satisfecho. De acuerdo a la procedencia de la carne, puedes elegir entre la Manada Mixta, Butch Cassidy, Billy de Kid, Cerdo Ranchero y parrilladas nacionales.
Además de los servicios de restaurantes, tienen a la venta embutidos frescos para todo el público.
Andrew Jackson Steak House
Dirección: Gustavo Mejía Ricart 130, esq. Virgilio Díaz Ordóñez.
Tel.: 809-540-1114
Horario: de 12 del mediodía a 1am.
Servicio de delivery
Parrillada Andrew Jackson (2 personas):
Sirloin
Ribe Eye
Churrasco
Chorizo
Salchicha
Morcilla
Molleja de ternera
Especial. Todas las carnes son importadas, calidad Angus Prime Beef. Esta parrillada se acompaña con dos guarniciones de su elección y mojo argentino.