Las castañas  conquistan
más hombres  millonarios

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/2F185465-19FF-4B6B-B520-016127D67C63.jpeg

ELMUNDO.es   La primera dama de Francia Carla Bruni encabeza la lista de la revista on-line de Elmundo.es,  de las mujeres de pelo color castaña o morena que se han casado con hombres millonarios. Según la revista, si eres castaña o morena, ¡enhorabuena! Tienes muchas más posibilidades de casarte con un hombre rico que una mujer rubia. El caso es que tener el pelo oscuro es, hoy día, sinónimo de éxito si lo que quieres es “cazar” a uno de esos hombres de abultadas carteras.

Sólo hay que echar un vistazo al color del cabello de las mujeres casadas o emparejadas con grandes multimillonarios (parece ser, según un estudio realizado por Lycos, que el 62% de los 100 hombres más poderosos del planeta están casados con mujeres castañas). Por supuesto, la lista aparece abanderada por Carla Bruni; aunque también encontramos a Daria Zhukova, novia de Roman Abramovich o la esposa de Silvio Berlusconi, Veronica Lario.

Además en la lista se encuentran la actriz estadounidense Angelina Jolie, la cual  no sólo está casada con uno de los hombres más ricos de Hollywood, también con uno de los más atractivos. Aunque él tampoco puede quejarse; la modelo eslovena Melania Knauss quien consolidó su carrera y su fama a raíz de su matrimonio con el millonario Donald Trump; George Bush no es el único en caer rendido a los encantos de su elegante esposa Laura Bush, la primera dama de EE UU despierta admiración allí donde va; e Isabel Preysler, casada con Miguel Boyer y ex mujer del marqués de Griñón y Julio Iglesias, Preysler ha engrosado, además de su lista de amores millonarios y bien parecidos, los números de su cuenta bancaria, al igual que  Sarah Larson.