Las chicas de los calendarios “le entran” a quienes las critican

Las chicas de los calendarios “le entran” a quienes las critican

Las cuatro modelos y presentadoras de televisión que protagonizan los llamados “sexy” calendarios respondieron con fuerza a todas las figuras de los medios audiovisuales que han criticado el nudismo y las atrevidas fotos que exhiben.

Melissa Guzmán, Sharmín Díaz, Ibelka Ulerio y Venya Carolina dijeron que en ellas no existe ningún tipo de prostitución ni intrigas y que están muy claras en los principios reales de la sociedad y su inversión de valores, de gentes que se consideran vacas sagradas, pero nunca han hecho nada beneficioso que no sea alcanzar metas materiales con su ropaje de falsas monjas.

“Respetamos y perdonamos a los que no comparten la idea; lo que no aceptamos es que gente sin calificación moral ni social, invalidada por su pasado y un presente no tan claro, emita opiniones dañinas e irrespetuosas, cargadas de odio, envidia y maldad contra los que son fieles a sus causas y principios y que, como los devotos, sólo decimos que Dios le perdone y le sane esa alma y corazón tan malignos”, dice una nota firmada por las cuatro chicas.

Agregaron que es muy lamentable que quienes las critican y se hayan unido a los detractores sean mujeres con las que Dios no fue generoso ni en lo físico ni en lo espiritual, que se quedaron en el tiempo y hoy son como los mitos que cuando caen, derraman veneno.

[b]CRITICAS[/b]

Entre las voces del medio que se han pronunciado en contra de las poses de Melissa, Venya, Ibelka y Sharmín en los calendarios 2004 figuran Zoila Luna, Ivonne Beras Goico, Miralba Ruiz y Gianni Paulino, en tanto que Selinée Méndez manifestó que ella no se atrevería a posar de la forma en que lo hicieron estas cuatro mujeres.

“Estas publicaciones han creado controversia por la falta de honestidad interior de muchas personas simuladoras e hipócritas que exigen a los demás sin mirar su pasado. A aquellas mujeres que no les guste lo que hemos realizado, que compren los calendarios a RD$200 cada uno y se los regalen a sus esposos”, expresó Melissa de forma irónica, en tanto Sharmín precisó que todavía no ha hecho nada en la vida de lo que tenga que arrepentirse.

La empresa Sensacional, que preside Luis Medrano y que produjo los “sexy” calendarios, explicó que los beneficios de los mismos serán destinados para asistir a más de mil familias víctimas de las pasadas inundaciones en la Línea Noroeste.

Las cuatro jóvenes que aceptaron este proyecto lo hicieron sin motivos más allá de la trascendencia que ya disfrutan en la sociedad dominicana, ni tras objetivos comerciales, sino la necesidad de ser útiles y de ayudar en una causa humanística, algo que es una mística de Sensacional.

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