Las Chicas Latinas en conquista de público internacional

Aunque su base principal es la bachata, el carismático trío conocido como Las Chicas Latinas  tiene también en su repertorio  merengue y balada.   

Las compositoras y cantantes Yuly, Hony y Jerssey  están contentas porque ya le están dando los toques finales a su cuarta producción la que llevará el mismo nombre que el sencillo  promocional, “Siempre te amare”.

Este CD contará con diez temas: cuatro  merengues y seis en bachata, de los que ya suenan “Quítame la ropa”, “Son latinos” y “Siempre te amare”.

Nuevo público. Las Chicas Latinas acaban de llegar de una gira por Francia donde permanecieron por 20 días. Yuly y Hony expresaron su  satisfacción  por la acogida del público francés, “aunque al principio fue un poco difícil”, por asuntos de idioma, “ellos aman la bachata”, explicó Yuly.

“Nos quemamos las pestañas todas los noches tratando de aprendernos sus temas y gracias a Dios todo salió bien”, expresó Hony.

Su manager, Miriam Sánchez, resaltó que el éxito en el país europeo se debió a que el trío adapto dos de sus canciones al francés y allí resulto la conexión.

También explicó que “todos los temas que Las Chicas Latinas están elaborando tienen el propósito de dejarle a la ciudadanía un mensaje positivo”.

Más gira.  “Nos fue tan bien en Francia que en octubre volvemos” apuntó Yuly. Luego de Francia, su próximo destino será Estados Unidos, donde llegarán en noviembre.