Las claves para cuidar y mimar los labios

29_11_2016 HOY_MARTES_291116_ ¡Vivir!5 C

¿Qué mujer no sueña con tener unos labios perfectos? ¿Quién no sueña con tenerlos irresistibles? Muchas son las que desean todo esto, pero debido a los efectos del clima, el uso de productos inadecuados y el mal cuidado de esta importante parte del rostro, no pueden lograrlo.
En la edición de hoy, les damos las claves para cuidar y lucir unos labios de ensueño.
No arranque la piel muerta. Es cierto que las pieles muertas son antiestéticas y deshacerse de ellas arrancándolas es una gran tentación. Lo mejor es aprovechar el momento de la ducha para eliminarlas con delicadeza: el agua las ablanda y en ese momento se pueden eliminar con un exfoliante suave.
Cuídelos en todo momento. Debemos evitar la pérdida de hidratación y, para ello, lo mejor es un bálsamo específico para labios que proporcione una película protectora que limite la evaporación y favorezca la hidratación.
Proteja sus labios del sol. La piel de los labios es más sensible que la del resto del cuerpo a los efectos nocivos del sol. Para evitar daños irreversibles y un envejecimiento prematuro, no olvide protegerla con una crema solar.
La hidratación. Para tener los labios en estado óptimo debe limitar la sequedad provocada tanto por factores externos como internos, por lo que también debe hidratarse desde el “interior”, bebiendo agua regularmente. Con un estilo de vida saludable conseguirá unos labios más bonitos, así que cuide su dieta.