Jesús Cirera, Máster en Formación de Empresas por Consultores Españoles, impartió la charla Las Claves para Crear una Empresa Orientada al Servicio al Cliente, en el tercer Executive Breakfast creado por la firma internacional de capacitación Intras.
Durante su disertación Jesús Cirera compartió pasos, estrategias y las mejores prácticas mundiales utilizadas para la satisfacción de los clientes. Es de vital importancia regenerar el negocio actual, trabajando en la cultura hacia el cliente.
Manifestó además que es necesario ofrecer una calidad adecuada a cada cliente, identificar las oportunidades y amenazas, resultado de haber evaluado los impactos del cliente, así como nuestras relaciones con los mismos, de forma tal que podamos actuar proactivamente.
Es primordial priorizar los recursos, enfocándolos no sólo en la satisfacción al cliente, que es lo que ellos esperan, sino en crearles experiencias de deleite; en otras palabras, cuide de sus clientes y ellos cuidarán de usted, comentó el especialista en modelos de negocios proyectados al cliente.
Al final de la presentación los participantes compartieron directamente con el expositor mientras degustaban unos bocadillos.