Las críticas más ácidas a Miss RD Universo

Las críticas más ácidas a Miss RD Universo

Las redes sociales, aprovechadas por muchos para expresarse, son desde anoche el escenario perfecto para dar a conocer su opinión acerca de Miss RD Universo.

«Me dicen que lo de anoche en Miss Universo RD fue de antología. No lo vi, pero los cuentos han sido abundantes hoy», fue la exclamación del periodista José Monegro al referirse esta tarde al certamen de belleza, televisado anoche, donde fue elegida la «mujer más bella» de la República Dominicana.

Desde los primeros minutos de la transmisión fueron varios los comentarios publicados en las redes sociales, con respecto al evento. La mayoría de ellos criticando la producción la cual muchos calificaron como pobre.

«Que dirá la Miss Universo…En Venezuela la elección de la Miss es un espectáculo sin desperdicio», manifestó la ocmunicadora Yamira Taveras, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los periodistas no fueron los únicos que criticaron el evento. La usuaria de Twitter, identificada como Elvira Méndez, consideró que las dos presentadoras (refiriéndose a Georgina Duluc y Luz García) estaban mejor vestidas y se vieron mejor que las candidatas.

«Vamos a ver cuando hablen», precisó.

Más comentarios. Otros usuarios fueron un poco más directos y dirigieron sus mensajes a los organizadores del evento.

«A Magali que se vaya a ser Miss Puerto Rico y que suelte a RD», publicó un usuario solo identificado como Yoca.

Además, algunos calificaron el espectáculo como un disparate. Por ejemplo, la usuaria Johanna Boyá dijo que este fue el Miss República Dominicana más disparatoso y con la peor transmisión.

«Y espero que no gane en Miss Universo una mujer tan bruta no merece representar el país. A mi me da verguenza! Que se joda to!», escribió la usuaria ‏@Lamaskeproduce.

Otros comentarios. «Chequeense bien si quien organizó  el Miss RD es el mismo que organizo la convención del PRD». (Isaac Ramírez).

«No todos los ratings son buenos, el Miss RD se está viendo, pero a que precio». (Aquiles Correa).

 

Publicaciones Relacionadas