Para los amantes del ron dominicano, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca de ron Barceló Imperial realizó una cata sensorial exclusiva con la asistencia de amigos, clientes y relacionados a la marca.
La finalidad de la cata era brindar al público asistente una experiencia sin igual donde la marca presentó su campaña más reciente la cual han denominado “Sensanciones” y fue lanzada durante la actividad realizada en el restaurante Olivia de esta ciudad.
A través de la cata, la cual fue guiada por el embajador de la marca Otto Flores, los invitados pudieron sumergirse dentro de la calidad suprema este ron, el cual ocupa un buen sitial dentro de la categoría premiun de los rones del mercado dominicano.
Además, el público pudo constatar de primera mano las bondades del Barceló Imperial.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yolanda Méndez, gerente de Marca de Ron Barceló, quien explicó que la campaña “Sensaciones” forma parte del compromiso de esta empresa y de su marca de ron de ofrecerle al público interesantes experiencias únicas de consumo.