Las cuatro menores que se fugaron de un hogar para niñas “pidieron bola” y llegaron a un apartamento

cibao-587x441

BONAO.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general Virgilio Pacheco Garabitos, informó hoy el rescate de cuatro menores que se habían escapado del Hogar Permanente Ángela Núñez Fernández ONG, del municipio San Cristóbal.

Las menores fueron encontradas en el apartamento 2C , en el sector Los Multis, del Cauco ,del municipio de Bonao, donde fueron llevadas por una persona identificada como Juan Ramón, cuya ubicación la uniformada aún no ha podido establecer.

Las menores, que se fugaron del Hogar Permanente la noche del  pasado viernes 21 de octubre, llegaron al municipio de Piedra Blanca pidiendo “bola” y desde allí fueron trasladas al apartamento en cuestión.

Una de ellas tiene 12 años, otras dos  14 y una 15. Son hijas de las nombradas Eduviges Hernández, Yahayra Faninis, Reyna Peguero y Minerva Henríquez, residentes en la comunidad El Factor de Nagua, los sectores La Bajá de Vidrio y Lava Pie de San Cristóbal, y en Sabana Perdida de Santo Domingo Oeste.

El rescate fue posible gracias a una llamada telefónica que la Policía Nacional recibió de una persona que no quiso identificarse, denunciando que en el apartamento se encontraban varias menores desconocidas.