Las Damas Amigas de la PUCMM visitan Cap Cana

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/52E6499E-A05B-42FF-86D0-85E5FA07DF98.jpeg

CAROLL MUESES
Cap Cana.-
La directiva de la Fundación Damas Amigas de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) recinto Santo Tomás de Aquino, organizaron su tradicional paseo  pro-recaudación de fondos para el Programa de Crédito Educativo a favor de jóvenes sobresalientes de escasos recursos.  

En esta ocasión, las “Damas Amigas” partieron hacia el  complejo turístico Cap Cana, en la provincia de La Altagracia. El paseo inició a las 7:00 de  mañana, cuando el grupo salió en dos autobuses donde durante el trayecto se disfrutó de un ambiente ameno y cordial entre cantos y anecdotas.

Al llegar al centro de ventas e informaciones de  Cap Cana, próximo a las 11:30 de mañana, fueron recibidas por  Pilar Awad, Rosa Mejía y Mary Rose Herasme, coordinadoras de Relaciones Públicas del complejo.

Una vez terminado el recibimiento, se dio inicio al  recorrido por el Heritage School, La Marina Cap Cana, el Farallón, el hotel Sanctuary Cap Cana Golf and Spa y concluyó en el club de playa Caletón.

Luego del  recorrido las visitantes  se dirigieron a la terraza Palapa del Caletón, donde  almorzaron y realizaron una subastaron entre ellas mismas de cuadros y collares,  donados a la fundación con el propósito de  recaudar fondos para el programa de becas.

Después de la subasta, la presidenta de la fundación, María Matilde Pastoriza de Bonetti,     reconoció a Alba Marra, Miriam de Khoury y Flérida de Melo, por su  apoyo  a la fundación y su fiel asistencia a los paseos que organizan.

Llegada la hora de la partida, las asistentes se tomaron fotografías de grupo, en los paradisiacos paisajes de Cap Cana.

De la Fundación

Inicios  y objetivos

La Fundación Damas Amigas de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santo Tomás de Aquino, es una institución sin fines lucro que desde 1986 ha concentrado sus esfuerzos en la recaudación de fondos para financiar los estudios de estudiantes que han demostrado su talento y excelencia y carecen de los recursos necesarios para pagar el costo de una matrícula.