Las Diosas de Oriett

Goddess Desire.  Colección  primavera/verano 2014 inspirada  en diosas del  Olimpo

Oriett Domenech presentó su desfile “Goddess Desire”, para primavera/verano 2014. La colección dominada por cuatro tonos: negro, blanco, nude y dorado, mantuvo las piezas icónicas de la diseñadora dominicana: los minivestidos, pero introdujo nuevos estilos como los trajes de corte princesa y los conjuntos de pantalones palazzo.

El desfile -que abrió y cerró con el paseo de la top model internacional Roza Gough- fue realizado en el salón de eventos de Ágora Mall.

Tras presentarse varias veces en los eventos de moda del país, Domenech sorprende este año exhibiendo su destreza con el hilo y aguja en este desfile exclusivo inspirado en diosas como Atenea, Isis, Afrodita y Kwan Yin al realizar su desfile de manera individual. En estos diseños hay vestidos drapeados, mezcla de texturas y, como novedad, el uso de colores alegres como el rosa, naranja y limón.

Oriett Domenech inició su carrera por la puerta grande. En el año 2007 trabajó como pasante  con el diseñador dominicana Óscar de la Renta en Nueva York, luego se ha presentado en Dominicana Moda, varias veces, y en el 2010 importa su moda hasta Milán, Arabia Saudita y Nueva York.

Figuras como Kim Kardashian y Paulina Rubio han vestido de la diseñadora dominicana