Las doce damas más elegantes del 2003

Las doce damas más elegantes del 2003

El diccionario define la palabra elegante como algo de buen gusto, agradable y bello, sin complicaciones inútiles.

También se dice de una persona que se ajusta a la moda y se viste de acuerdo con el evento al cual asistirá.[tend]

Precisamente estas cualidades están reunidas en las doce damas más elegantes del 2003, las que captamos con nuestro lente fotográfico en los eventos sociales de la ciudad y como una característica invariable, en todas las ocasiones estuvieron exquisitamente ataviadas, cautivando con su personalidad, seguridad, estilo, porte, distinción, donaire, delicadeza y gracia a todo su entorno.

Algunas de ellas son conservadoras y clásicas, otras más modernas, atrevidas y sofisticadas, pero todas tienen el común denominador de saber sobresalir entre la multitud sin esfuerzo, con naturalidad, plasmando en cada una de sus apariciones en público la elegancia de lo cotidiano y de lo espectacular.

Refinamiento, clase, aristocracia y glamour se conjungan con la discreción y el equilibrio que sólo han sabido lograr estas mujeres que por demás son fieles ejemplos de buen comportamiento social y familiar.

Para lograr la difícil tarea de elegir a las protagonistas de estas páginas, consultamos con expertos en moda y buenos modales para que nos dieran su opinión. También tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros lectores, quienes por medio del correo electrónico, tuvieron la oportunidad de opinar y decirnos cuáles son a su juicio, las doce señoras que brillaron con luz propia en nuestro mundo social.

Al final, concluimos que las más elegantes del año que casi termina, el 2003, son Melba de Grullón, Rosemary de Lara, Mariasela Alvarez, Patricia De Moya, Carmen Vicens, Haydée de Rainieri, Miriam de Mejía, Polita Barceló de Dupuy, ****Ojo faltan 4***** …..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas