Las dudas arropan la operación de Pujols

Las dudas arropan la operación de Pujols

El toletero dominicano sugirió el lunes que sería operado del codo al finalizar la temporada.

Ese procedimiento lo llevaría a perder entre seis y ocho meses en su rehabilitación, por lo que el quisqueyano se perdería el Clásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, la cadena Fox Sports reportó que fuentes de las Grandes Ligas han dicho que Pujols pospondrá esa operación hasta después de la campaña con el fin de poder ver acción en el Clásico Mundial con el equipo dominicano y además participar en el Juego de Estrellas del próximo año, que será celebrado en la ciudad de San Luis. Se alega, además, que la operación lo ayudaría a ponerse en excelentes condiciones para el 2010, que es su último año de contrato y los Cardenales tienen una opción sobre él para el 2011.

Pujols decidió retrasar la operación y los resultados han sido buenos, como demuestra su promedio de .359, sus 38 dobles, 32 jonrones y 95 remolcadas hasta el martes. 

La lesión de Pujols

El inicialista de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols tiene una lesión en el codo que necesita una operación desde hace un par de temporadas. El problema de la operación es que lo sacaría de acción por unos seis meses y por eso la necesidad de que el procedimiento se realice durante la campaña muerta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas