“Me embarga el agradecimiento por estar viva y sobretodo la oportunidad de poder estar en las fotos de mi familia este año”, son las palabras la merenguera Juliana O’neal, al compartir sus fotos familiares.
La artista comentó que pese a todo lo que pasó durante el 2018 se siente agradecida y que pensó que no estaría para ver el año nuevo.
“Estas fotos familiares de navidad son muy diferentes a las del año pasado. El 2018 fue un año tan difícil para mí… ¡Fueron tantas cosas! He llorado mucho pero también he logrado mucho… he sonreído a pesar de las adversidades, he aprendido, he descubierto en mí una fortaleza que no pensé que tendría y he cambiado tanto; confieso que no quería ni hacerme fotos…” Posteó la cantante en su cuenta de Instagram.
“Pero me embarga el agradecimiento por estar viva y sobretodo la oportunidad de poder estar en las fotos de mi familia este año… cuando yo misma en algún punto de este proceso pensé que no estaría”, añadió.
Agradeció el apoyo brindado durante su batalla número tres contra el cáncer. “Gracias a todos por su apoyo… a mi familiares, amigos, colegas, medios de comunicación y a todo el que ha elevado una oración por mí aún sin conocerme! Mucha vida y salud para todos y cada uno de ustedes en este 2019 y siempre”, escribió.