Las Estrellas alcanzan su victoria 17 sobre los Leones

Las Estrellas alcanzan su victoria 17 sobre los Leones

JEREMY PEÑA

Previo al juego, las Estrellas rindieron homenaje póstumo al finado delegado en San Pedro de Macorís de la Lidom y ex empleado del equipo oriental, Rafael Meriño Amiama

Jeremy Peña pegó este martes un doble quebrador de un empate, luego anotó por elevado de sacrificio de Domingo Leyba y Radhamés Liz lanzó pelota de seis entradas de calidad para conducir a las Estrellas a una victoria 3-1 sobre los Leones del Escogido en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Junior Lake igualó el marcador 1-1, luego de que en el cierre del séptimo episodio se estafara el home tras un descuido del relevista escarlata Gerson Bautista. Esta acción provocó que la jugada fuera objeto de revisión por solicitud del dirigente de los Leones, Rodney Linares. Minutos después se decretó que Lake llegó a salvo al plato.

Fue el triunfo número 17 de las Estrellas para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que para los Leones fue revés número 15 para ubicarse en el quinto puesto.

La victoria fue para Ronel Blanco (3-0), mientras que la derrota recayó en Rhiner Cruz (0-2).
El salvamento fue para Wirfin Obispo, el número 11.

El veterano lanzador derecho Radhamés Liz trabajó seis entradas completas de cuatro hits, una carrera y cuatro ponches para colocar su efectividad en 1.53. Fue escoltado por Matt Pobereyko (1.0).

Publicaciones Relacionadas