Las Estrellas blanquean a los Toros

Alex Valdez despachó jonrón de dos carreras y las Estrellas Orientales propinaron anoche blanqueada de 3-0 a los Toros del Este en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con el triunfo, el conjunto verde vuelve al quinto lugar del torneo de béisbol invernal dominicano, del cual había sido desalojado en la jornada anterior, por los mismos Toros.

Ahora los paquidernos tienen foja de 9-16, a dos juegos de la clasificatoria cuarta posición, en la que se encuentran los Gigantes.

Evan MacLane (1-1) lanzó seis entradas en blanco de cinco hits y abanicó a cuatro rivales para acreditarse la victoria, mientras que Elih Villanueva fue el derrotado (1-2). Cubrió cinco episodios de dos incogibles, le hicieron las únicas tres vueltas del partido y ponchó a cinco. Marcos Mateo lanzó el noveno en el que permitió par de hits, pero preservó la blanqueada y su quinto salvamento.

Por las Estrellas, que solo ligaron dos imparables, Álex Valdez disparó jonrón y Juan Díaz de 3-1. La ofensiva de los Toros fue encabezada por José Ramírez, quien bateó de 4-3 y Jim Adduci, doble y sencillo.