Las Estrellas detrás de “hacer que suceda”

Las Estrellas detrás de “hacer que suceda”

Toda la temporada, las Estrellas Orientales se han enfocado en hacer que las cosas sucedan.

De hecho, ese ha sido su lema desde que José Serra asumió la gerencia de la novena.

Ahora, después de ganar la vuelta regular y la serie semifinal, las Estrellas aspiran a completar su sueño.

Bajo las riendas de Dean Treanor, las cosas han resultado.

Usted podrá criticar los constantes toques de sacrificio o las jugadas inexplicables que a veces ordena, pero los resultados están ahí.

Y con Robinson Canó firmando parte del conjunto, además de un pitcheo envidiable que ha dado resultado todo el año, la sequía de 47 años de las Estrellas, parece estar cerca de terminar.

“Esta ha sido una temporada de ensueño, tomamos las cosas paso a paso, pero mira si hasta nos salió el número 1 dos veces en el sorteo de los importados para la final”, señaló Serra al conversar con redactores de Hoy.

El conjunto verde agregó a Austin Biebens Dirxk y a Lew Ford a sus filas, desde los Toros del Este, y ahora buscan completar la hazaña que todo San Pedro de Macorís anhela.

Para lograrlo, obviamente necesitan de la contribución de Canó, que bateó para .545 durante sus tres partidos del Round Robin, y también que gente como Wilkin Castillo, Jordany Valdespín y Gustavo Núñez sigan brindando la ofensiva con la que las Estrellas han ganado 42 partidos en las primeras dos fases de la temporada.

Pero su fuerte sigue siendo el pitcheo, uno que cuenta con el Jugador Más Valioso en Marcos Mateo, y un preparador como Wirfin Obispo.

Así como también abridores como Esmil Rogers, Ramón Ortiz, Marlon Arias y ahora la adquisición de Biebens Dirkx, que completa un núcleo que puede dar la corona.

Publicaciones Relacionadas