Las Estrellas Orientales consiguieron un ajustado triunfo dos vueltas por uno a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julian Javier, donde a los dueños de casa apenas pegaron dos hits en el choque.
El partido lo ganó Gerónimo Franzúa (1-0), cargó con el fracaso Willy Peralta (0-4) y se acreditó juego salvado Neftalí Feliz (8), quien laboró en la novena entrada.
Los Gigantes no pudieron batear, ya que pegaron solo dos hits. Las Estrellas pegaron nueve imparables.
Puede leer: El legendario Fernando Belasteguín se retira del pádel profesional
Ambos equipos pifiaron una vez en el juego.
Por las Estrellas Orientales lanzaron Zac Lowther, quien trabajó en 3.1 entradas, una carrera, dos boletos. Luego siguió Carlos Belén, Gerónimo Franzúa, Spencer Pattón. Por los Gigantes, inició Willy Peralta, que laboró en 3.1 entradas, permitió dos carreras, le pegaron seis hits, otorgó tres bases y ponchó a dos.
Lo sustituyó Garrett Dávila que lanzó 1.1 entrada, Edgar García, Blake Weiman. Joel César. Los primeros en anotar fueron las Estrellas Orientales con dos carreras en la segunda entrada.
José Barrero pegó hit al prado central, Willy Vásquez se sacrificó por los predios del lanzador y avanzó el corredor a segunda, Bryan Lavastida disparó hit al prado derecho para remolcar al corredor de la segunda, Lavistada se roba la segunda, Juan Guerrero se ponchó, Magneuris Sierra despachó doblete para empujar a su compañero. Los Gigantes en el cuarto acto anotaron una carrera. Dane Myers fue boleado, se robó la segunda, Willy Garcia sacó rodado por segunda y avanzó a tercera, Dane, anotó en jugada de selección con rodado por la primera. El pitcheo verde respondió muy bien en el partido.