Las Estrellas ganan su tercer juego corrido

3B_Deportes_18_5,p01

SAN PEDRO DE MACORIS.
El antesalista Tim Beckham disparó un triple productor de dos vueltas para coronar un racimo de cinco carreras para que las Estrellas vinieran de atrás y vencieran 9-5 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.
Fue la tercera victoria seguida para los Orientales que ponen su foja en 9-20, mientras que los Gigantes tienen ahora marca de 15-14.
Los verdes, además, ponen ahora su récord personal en 4-2 ante los Gigantes.
El triunfo correspondió para el relevista Matt Pobereyko (3-1) al tirar un episodio en blanco de un boleto y un ponche.
Perdió Jesús Liranzo (1-2) al ceder tres carreras al compás de tres imparables.
Los Orientales precisamente tomaron la delantera en el mismo primer episodio al marcar dos anotacionesante el lanzador abridor Harol González.
Sócrates Brito inició con sencillo.Elliot Soto negoció transferencia. Lewin Diaz también recibió boleto gratis para llenarse las bases y preparar el escenario para hit remolcador de dos vueltas de Junior Lake.
Los francomacorisanos igularon la pizarra en la alta del segundo por cuadrangular con uno abordo de Carlos Paualino. Aumentaron en el tecero por imparable de Richard Ureña.
Volvieron a la carga en el cuarto al fabricar dos vueltas más por sencillo de Melvin Mercedes.
Los verdes hicieron una en la quinta por batazo remolcador por el cuadro de Junior Lake.
Pero fue en la baja del quinto episodio cuando aseguraron el triunfo al marcar cinco anotaciones que a la postre les dieron la victoria.
Además del Beckham, que pegó el triple ganador, Sócrates Brito pegó de 4-4 y anotó tres veces; Lewin Díaz de 4-2 con dos remolcadas; Eric Filia y Christian Bethancourt ligaron dos inatrapables y Junior Lake pegó de 5-1 con tres producidas.
Por los Gigantes, el jardinero central Rafael Bautista se fue de 4-3; Carlos Paulino cuadrangular y sencillo y Luis Marte de 4-2.