Las Estrellas ganan y se acercan a 4to lugar

Las Estrellas ganan y se acercan a 4to lugar

Elehuris Montero mira la pelota.

Las Estrellas lograron este viernes su segunda victoria en línea al derrotar 3-1 a las Águilas Cibaeñas en partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

Elehuris Montero encabezó el ataque al remolcar las tres carreras producto de un doble con las bases llenas en el tercer episodio para el equipo de enseña verde (13-20), que se colocan a un juego del cuarto lugar, ocupado por los Toros del Este, que cayeron 6-5 ante los Tigres del Licey (22-10) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Asimismo, las Estrellas quebraron una racha de seis derrotas ante las Águilas en la actual campaña, que está dedicada a la memoria de don Tomás Troncoso, en opción a la Copa Banreservas.

La victoria fue para el abridor Yennsy Díaz (1-1), quien al igual que Phillips Valdez y Oscar de la Cruz, han podido llegar a la barrera de las cinco entradas lanzadas. En ese lapso de trabajo, el nativo de Azua permitió cuatro hits y cinco ponches.

El revés fue para Joan Adón (0-1). El salvamento se lo acreditó Ronel Blanco, su segundo del torneo.
Montero fue el mejor bateador del juego.

Le invitamos a leer: Valdez sigue invicto al vencer a los Toros 6 por 5

Publicaciones Relacionadas

Más leídas