Las Estrellas Orientales botan a tres importados

Las Estrellas Orientales cesantearon ayer a los jugadores importados Brandon Wood, Bradley Coon y Bobby Wilson, quienes no llenaron las expectativas requeridas por el dirigente y la directiva del equipo.

La información la ofreció Alfredo Griffin, gerente general del conjunto, quien sostuvo que se tomó la decisión debido a que los peloteros licenciados no habían mostrado su capacidad ofensiva para contribuir con el equipo que ocupa el último puesto con foja de 4-17.

Wood, quien llegó al país precedido de fama de gran bateador no pudo hacerlo en su accionar con los verdes y apenas lo hizo para .167 (48-8) con un jonrón y cinco remolcadas. Abanicó en 16 ocasiones y solo recibió seis boletos.

En tanto que Wilson, otro prospecto de los Angelinos, tuvo average de .154 (26-4) con un triple y dos producidas. Mientras que Coon, promediaba .260 (50-13), pero entre sus imparables apenas figuraba un extrabase y contaba con cinco remolcadas.

Asimismo, las Estrellas también dejaron en libertad al veterano zurdo Franklin Gracesqui, quien tenía efectividad de 6.75.

Las Estrellas están mal.