Las Estrellas Orientales inician sus prácticas

Las Estrellas Orientales inician sus prácticas

Contento. Se declaró Félix Peguero

Los entrenamientos fueron dirigidos por el mánager Fernando Tatis, asistido por el coach de lanzadores, Julio Rangel

El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, manifestó que se siente muy complacido con el inicio del mini campamento de entrenamientos de su club, este lunes, en el Estadio Tetelo Vargas, donde asistieron varios jugadores experimentados.

“Muy contento, con una buena impresión por aquello que ha pasado aquí”, afirmó Peguero, después del primer día del mini campamento, el cual tuvo lugar en horas de la tarde.

“Contentos de ver a un Gustavo Núñez, un (Wirfin) Obispo que está aquí temprano. Un Warner Madrigal, un Edgar García. Román Méndez vendrá el miércoles”, sostuvo Peguero.

“Nuestro coach de lanzadores (Julio Rangel) ya está aquí, junto a nuestros otros coaches. Eso da una idea del nivel de compromiso que tenemos con esto”, agregó Peguero.

En el primer día del mini campamento de las Estrellas estuvieron presentes los jugadores: Gustavo Núñez, Wirfin Obispo, Edgar García, Warner Madrigal, Marlon Arias, Iván Piñeyro, Olbis Parra, Franco Terrero, Sandy Báez, Alfredo Reyes y Emilio Gustave.

“Será vital para estos jugadores sacarle provecho a estos entrenamientos”.

04
La tropa Oriental se está alistando para ir tras su cuarta corona de campeón en la pelota invernal. La última vez que se coronaron fue en el 2018-19.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas