Las Estrellas piensan en grande

Las Estrellas piensan en grande

Las Estrellas Orientales tienen el optimismo al nivel de su habitat: el cielo.
Eso es lo que se puede afirmar después que su vicepresidente de operaciones, José Mallén Calac manifestara: «Seguimos optimistas. Sabemos que tenemos un buen equipo. La única meta sigue siendo la corona. No nos detendremos en nada que no sea ganar».
Los Orientales, no obstante, fueron frenados en su carrera en pos del título de monarcas del béisbol dominicano, cuando este sábado perdieron de sus rivales de la Final, Toros del Este, en un juego que terminó 13-2 y que estuvo fuera de su alcance apenas pasado el primer tercio, en elñ Estadio Tetelo Vargas, donde dos noches antes aplastaron a los de La Roma 13-1.
«Así es el béisbol. Somos el mismo equipo que hizo 13 carreras en el primer juego y 19 carreras para ganara los primeros dos juegos de la serie», observó Mallén Calac.
«Seguimos siendo el equipo de buen pitcheo abridor, un sólido bullpen, con una poderosa y balanceada alineación de bateadores; todo conducido por un buen manager, Fernando Tatis», apuntó el más joven de los Mallén, familia que conduce las riendas de las Estrellas.
Su padre, José Mallén Santos, aunque con la cautela que dan los años, no fue menos optimista.
«Estamos frente a un gran equipo, como son los Toros. Ellos llegaron hasta la Final tras una dura batalla para clasificar para el Round Robin, primero, y luego, jugando un partido de desempate con el Escogido, para clasificar hasta aquí», recordó el mayor de los Mallén.

Juego 4 hoy
David Reyes será el lanzador de las Estrellas en el Juego 4 de la serie, al mejor en nueve juegos, este lunes (5:00 p.m.) en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. La serie está 2-1 a favor de las Estrellas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas