La directiva del equipo Estrellas Orientales reconoció a los jugadores más destacados de ese conjunto durante el pasado Torneo de Béisbol.
La ceremonia fue presidida por el presidente y el gerente general del equipo, doctor Miguel Feris Iglesias, Junior Noboa, respectivamente, así como Miguel Bonetti, alto ejecutivo.
Entre los toleteros del conjunto oriental que recibieron placas de reconocimiento por su destacada actuación en el pasado Canpeonato, fueron, Edward Rogers, campeón bate de la Liga; Joel Guzmán, líder en carreras empujadas, Henry Peguero, jardinero, Juan Lara, pitcher, Juan Arias, paracorto, así como Carlos Pérez y Carlos Jeand, guardabosques.
El doctor Feris Iglesias, tras entregar la placa de reconocimiento al toletero Edward Rogers, ponderó sus cualidades y las de otros jugadores del equipo Estrellas Orientales.
Recordó que conoció desde muy pequeño a Rogers y que desde entonces tuvo la percepción de que triunfaría en la meta que se propusiera emprender.
Reveló el empresario pedromacorisano que fue compañero de aulas en la Escuela Normal del municipio San Pedro de Macorís de varios tíos de Rogers.
Ese muchacho, sin lugar a dudas, que tenía que ser buen profesional en cualquiera cosa que se dedicara, por lo que me llena de orgullo que sea un pelotero de Las Estrellas Orientales y que haya logrado ser Campeón Bate de la Liga, enfatizó.
Les exhortó a que siga trillando ese camino de triunfos y éxito, tanto en la liga de verano en Estados Unidos, como en la de invierno en República Dominicana.
Rogers y los demás peloteros reconocidos, agradecieron la distinción, y comprometieron a continuar redoblando esfuerzos en el terreno de juegos en la próxima temporada de béisbol de invierno, para convertir Las Estrellas Orientales en campeón.
Los homenajeados, junto a sus compañeros y directivos del conjunto deportivo oriental e invitados especiales, degustaron de un brindis que se desarrollo en camaraderías.