Las Estrellas se sienten poderosas

Las Estrellas se sienten poderosas

¡Optimismo!

De regreso.
Fernando Tatis Sr regresa como mánager de las Estrellas Orientales y asegura que tienen uno de los mejores equipos.

Evan MacLane, Andy Otero, Reiver Sanmartin, Jake Kalish, Leo Crawford, Kutter Crawford, Steven Fuentes y Matt Pobereyko serán sus lanzadores importados

El presidente de las Estrellas, Miguel Feris, Luis Manuel Aguiló y Pavel Aguiló al presentar el casco del equipo patrocinado por La Colonial.

Las Estrellas ejecutarán un juego agresivo en la temporada de béisbol profesional que comenzará el 27 de octubre, señaló su mánager, Fernando Tatis.

“Haremos un juego agresivo, pero en control”, manifestó Tatis ayer martes, en conferencia de prensa, en el Estadio Tetelo Vargas, donde se ofrecieron detalles sobre la participación del equipo en la justa dedicada a la memoria de Khalil Haché, finado accionista de las Estrellas.

“Ejecutaremos las pequeñas cosas del juego”, vaticinó Tatis, quien resaltó la calidad del cuerpo de lanzadores de las Estrellas.

“Nuestro picheo será una nuestras armas más poderosas”, sentenció el capataz las Estrellas, quien señaló que todavía no tiene seleccionado su lanzador abridor para el primer día.

Peguero confía en EO

“Las Estrellas competirán de tú a tú con el mejor equipo que tengan que enfrentar en el torneo que” , afirmó su gerente general, Félix Peguero.

Precisó que para eso cuentan con un buen núcleo de jugadores nativos, así como un gran grueso de jugadores importados de gran calidad.

Su fanaticada
Directivos esperan su respaldo

Apoyo
Las Estrellas contarán con el patrocinio de Banreservas, Aceite El Gallo, La Colonial de Seguros, Laboratorios LAM (Coralat, Manitas Limpias), Presidente, Claro, Daniel Espinal (PeptoBismol y Mexana), Motores Loncin, EGE Haina, Industrias San Miguel (Generade), CESPM, CEMEX, Colchones Mega Star y otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas