La tropa dirigida por Pujols había ganado sus seis primeros compromisos, pero anoche fue silenciada por el pitcheo y la ofensiva verde en el Tetelo Vargas
SAN PEDRO DE MACORÍS. Un ataque ofensivo despiadado de los bates verdes fue clave para que las Estrellas Orientales detuvieran el récord inmaculado en 6-0 que tenían los Leones del Escogido al derrotarlos 9-1 en partido reasignado correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa Banreservas, in memoriam a don José León Asencio, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Además, un gran pitcheo que solo permitió dos hits.
Para los Orientales fue su tercera victoria seguida para mejorar su récord a 4-2 y mantenerse firmes en el segundo lugar. Mientras que los melenudos ponen su marca en 6-1.
La victoria correspondió al lanzador relevista Raúl Alcántara Arnaud (1-0) al tirar uno y un tercio de entradas de una carrera, con dos boletos y dos ponches. Eduardo Rivera (0-1) cargó con el revés.
Los verdes aseguraron el juego en la baja del segundo al marcar dos vueltas por sencillo de Magneuris Sierra y por un wild pitch. Explotaron en el cuarto con seis vueltas que aseguraron el juego.
Por los Leones, Steward Berroa y José Marmolejos conectaron sus dos hits. Por las Estrellas, Raimel Tapia y Magneuris Sierra pegaron dos hits; Ismael Munguia, Enmanuel Valdez, Jose Barrero, Wilin Rosario y Carlos Martínez un hit.