Las extravagancias de la noche

Las extravagancias de la noche

Errores y horrores.  Un año más, la alfombra roja de los Soberano  nos ha dejado infinidad de “looks” para todos los gustos. Los más elegantes, los más atrevidos y también los que no hay por dónde cogerlos. Tras ver los estilismos de las mejor vestidas,  ahora toca el turno de los menos afortunados, esos pequeños  desaciertos que no pasaron inadvertidos  la noche del martes y que van a estar ahí el día que se escriba la historia de los grandes errores de la alfombra soberana.

Massiel Taveras
Leonel Lirio creó este traje en homenaje a Óscar de la Renta, con influencia del pop art inspirado en el vestido que Sarah Jessica Parker uso en la Gala del MET del 2014. Y aunque las intenciones hayan sido las mejores, el vestido no le hizo justicia a Massiel y tampoco la ayuda a entrar en el “top” de las mejor vestidas como ha ocurrido en galas anteriores usando vestidos del propio Lirio.

No es la costumbre
Georgina Duluc, que por años ha sido la reina de la alfombra, este 2015 decepcionó a su público con este traje con una capa roja de estilo torero, de Luis Domínguez.

Ay mira lo que viene ahí… La vedette Sasha
Realmente parece que esta vedette famosa en los 90 creyó que iba a una fiesta de disfraces.

LLegó mamá y trajo perlas…
Este vestido de Cheddy García no le favoreció para nada: la parte superior le hizo mucha presión en el pecho.

La mala
Diomary “La Mala”, conocida por sus extravagancias, se hizo sentir en la alfombra con un “look” que parecer ser inspirado en la moda africana de Jorge Diep.

 

Publicaciones Relacionadas