Las flores estrenan un nuevo recipiente

Las flores estrenan un nuevo recipiente

Para decorar espacios solo basta con ser creativo y poner la imaginación a volar. Es por eso que no hay que tener muchos artículos para lograr un ambiente agradable.

Y como hay utensilios que originalmente fueron fabricados para hacer una función,  muchas veces también pueden emplearse en otras.  Para un florero, por ejemplo, solo hay que buscar un envase con una amplia “boca”, para colocar las flores. Pero si quiere algo diferente, preste atención a esta tendencia.

 1. Con color

Si quiere que su florero-cafetera combine con los demás artículos con los cuales lo quiere acompañar, elija un color que armonice.

  2. En metal

Perfecto para los hogares donde hay niños. No se limite a decorar su casa solo porque tiene hijos pequeños. Con este tipo de florero no tendrá problema de que se lo vayan a romper. Como este diseño es grande, lo ideal es que coloque flores igualmente grandes. Disponible en Casa Cuesta de Agora Mall.

 3. Una opción  elegante

 Para  una alternativa  más elegante, puede decidirse por los jarrones en forma de cafetera en un material más delicado como la porcelana. De Ikea.

4.  Para sorprender

 Si es de las personas que le gusta llevarle el desayuno a su pareja a la cama, puede utilizarlo para incluirlo en la bandeja de cama. Solo que no debe ser muy grande.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas