Las frases del día en el Mundial de Brasil

costa rica1

RïO DE JANEIRO.  Las frases del día del Mundial este martes:  “Son situaciones que pasan adentro de la cancha, estábamos los dos justo ahí adentro del área, él me pechó con el hombro de él, así me quedó a mí el ojo también”. – El delantero uruguay Luis Suárez sobre la acción en la que aparentemente mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini.

“Es un gran jugador, que ha tenido una gran carrera y no es normal del fútbol italiano que un deportista abandone el campo de juego llorando y acusando a un rival”. – El defensa uruguayo Diego Lugano sobre las quejas de Giorgio Chiellini acerca del mordisco de Suárez.

“Me parece que hay una animosidad evidente contra este futbolista en cierta prensa inglesa”. – El seleccionador uruguayo Oscar Tabárez al defender a su jugador Luis Suárez por el mordisco a Chiellini.

“La idea es darles rodaje. Indudablemente lo necesitan”. – El seleccionador argentino Alejandro Sabella sobre el rendimiento de los ‘cuatro fantásticos’ Messi, Higuaín, Di María y Agüero.

“Algunos árbitros entrenan más, están mejor preparados, pero con la velocidad del balón y el ritmo del juego, no creo que haya futuro en el fútbol sin tecnología”. – El seleccionador portugués de Irán, Carlos Queiroz, preguntado por los errores de los colegiados en este Mundial.

“En los entrenamientos no creo lo que ven mis ojos… Lo que él es capaz de hacer con el balón es excepcional”. – El delantero holandés Memphis Depay sobre su compañero Arjen Robben, uno de los jugadores más destacados de la primera fase del Mundial.

“Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence”, – El abuelo materno de Lionel Messi analizando el Mundial de su nieto; autor de dos goles decisivos en los dos partidos jugados por Argentina, que le han dado la clasificación a octavos.