Las Frutas campeón en  junior

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/5476FE7C-9E24-4589-9D71-C7B6DBCF9E2A.jpeg

El conjunto Las Frutas se coronó campeón en la categoría junior de la séptima versión del torneo de softbol organizado por la Asociación de Esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, tras vencer a Invivienda con marcador de 15-8 en el partido final del evento que estuvo dedicado al lanzador Octavio Dotel.

Los muchachos de las Frutas desarrollando un gran bateo de largo metraje, unido a otra buena presentación monticular de Celestino Rivas lograron despegarse de su opositor en la segunda parte del encuentro para no perder más el control del choque y apoderarse de la Copa Cerveza Presidente, la cual fue entregada por la directiva de Asoprosado a Ezequiel Peña y Pedro Martínez Nolasco, principales mentores del equipo.

Con la conquista de su corona, las Frutas ahora se convierte en el primer equipo en la historia de los torneos organizado por Asoprosado en obtener el gallardete en las tres categorías, pues ya lo había alcanzado en master y molichata. El equipo había ganado en molichata desde el 2004 al 2006, mientras que en master se apoderó de los cetros en 2008 y 2009. Asimismo, en el 2002 había conquistado el torneo nacional, siendo el único conjunto que lo ha obtenido.

En el partido decisivo, Rivas se anotó la victoria, su segunda en la serie final, en tanto que Juan Jáquez, quien fue bateado, fue el derrotado.

Zoom

Más Valiosos

Asimismo, Celestino Rivas, quien se apoderó de las dos victorias y Boris Martínez, quien en el último partido conectó dos jonrones y un doblete fueron designados por la directiva en pleno de Asoprosado como los Jugadores Más Valioso del evento. Ambos fueron factores esenciales en la corona alcanzada por los nuevos monarcas.