Las funciones de “El baúl de los recuerdos”

Las funciones de “El baúl de los recuerdos”

Ahorrar espacio siempre será el objetivo principal de los diseñadores de interiores y de la amas de casa. Es por esto que hoy presentamos el baúl como una de las opciones más importantes con que contar a la hora de decorar, más aun cuando su hogar cuenta con un espacio mínimo,  o -en su defecto- tiene una gran cantidad de objetos  que no desea desechar.

El baúl  usado por nosotros es adoptado como costumbre de los abuelos, que fundamentalmente lo utilizaban para guardar cosas apreciadas o heredadas, aquellas que representan  un bonito recuerdo familiar. Sin embargo, hoy es una opción sencilla, decorativa y eficaz que puede ser usado de diferentes formas y en diversos lugares de la casa.

Se puede encontrar en todos los tamaños, formas y con diversos adornos, desde los más simples hasta los más elaborados.

Usted puede adquirir el suyo dependiendo  de la decoración de su hogar, su economía y la función que le quiera dar.

Una de las ventajas de este objeto, es que puede crear su propio diseño o  mandar a hacer un modelo sencillo y de color neutro, el cual pueda decorar a su propio gusto.

La funcionalidad de los baúles es infinita,  dentro de él puede colocar lo que desee: revistas,  adornos, cojines, etcétera.

Quizás desee usar el baúl solamente de una manera decorativa, sin necesidad de usarlo para guardar cosas, lo cual es  una idea válida y muy en  boga.

Publicaciones Relacionadas