Las Grandes Ligas eligen a Nike como proveedor de uniformes a partir del 2020

Las Grandes Ligas eligen a Nike como proveedor de uniformes a partir del 2020

Nueva York. Las Grandes Ligas eligieron a la multinacional de prendas y calzado deportivo, Nike, como la proveedora de todos los uniformes a partir del 2020.

Nike sustituirá a Majestic Athletic como el proveedor de uniformes de las Grandes Ligas y el logo de Swoosh probablemente se moverá a una posición más prominente en los frentes de jersey desde su lugar actual en las mangas.

El acuerdo de 10 años anunciado el viernes reemplaza un acuerdo anunciado en diciembre de 2016 para que Under Armour sustituyese a Majestic.   Fanatics, minorista de ropa deportiva en línea, también fabricará y distribuirá versiones autorizadas de los uniformes y ropa de entrenamiento de Nike a los consumidores.

Majestic ha fabricado camisetas de entrenamiento de las Grandes Ligas desde 1982 y ha sido el proveedor exclusivo de uniformes reglamentarios desde 2005.   Antes de eso, los uniformes fueron fabricados por las compañías estadounidenses Majestic y Russell Athletic.

Las Grandes Ligas no han dado a conocer los términos económicos que han alcanzado con Nike, pero se espera que será uno de los contratos más lucrativos que se han dado dentro del deporte profesional en Estados Unidos.

La duración del contrato por 10 años es otro aspecto positivo en favor de las Grandes Ligas que se aseguran unos ingresos millonarios y dan estabilidad económica a las mayores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas