Las Guáranas, Pimentel y Villa Riva ganan

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/9C051F37-D63F-4603-BA4A-576FC0509EEC.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los equipos de Las Gu áranas, Pimentel y  Villa Riva lograron sendas victorias en la continuación de la disciplina del softbol masculino de los Juegos Deportivos Provinciales Duartianos que respaldan el Ministerio de Deportes con la participación de más de dos mil atletas, en diez disciplinas.

 Las Guáranas venció en partida doble al municipio de  Arenoso con anotaciones de 9 por 6 y 6 por 5 siendo los lanzadores ganadores Pedro Castillo y José Tineo mientras que los derrotados fueron Reynaldo Taveres y Erlinton García.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron Andriel Mercado cuadrangular y sencillo, Frawilki Ortega doble y dos sencillos y Arismendy Quezada, con tres inatrapables.

Por los derrotados se destacaron al madero Ronny María, José Félix y Franklin Guzmán con dos sencillos cada uno.

En otros resultados. Pimentel derrotó 8 x 5 y 9 x 3 al Distrito Municipal de Cenoví con excelentes actuaciones monticulares de los lanzadores José Rosario y Héctor de la Rosa, quienes se adjudicaron las victorias mientras que Marcelino Pérez y Luis Duran fueron los pitchers derrotados.

Los más destacados al bate por  Pimentel fueron Pedro Jiménez, tres inatrapables y un doble; Martín Peralta, Julio Contreras y  Juan Mejía, dos sencillos.

Por los derrotados sobresalieron a la ofensiva Edilio Santos y Félix Ruiz, dos inatrapables; Félix de Jesús y Aris Castillo,  hit.

Asimismo, Villa Riva derrotó 15 por 4 y 6 por 2 a Castillo siendo el lanzador ganador el veterano Osiris Ortíz. De su lado San Francisco de Macorís venció por no presentación al municipio de Hostos para cerrar la competencia de la primera jornada del softbol masculino. Previo a las competencias el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito entregó útiles deportivos para el desarrollo del evento.

Los Juegos continuarán hoy a las tres con las competencias de atletismo en el complejo deportivo y habrá exhibición  de  pesas.   

ZOOM
Continuación
Los Juegos continuarán hoy a las tres con las competencias de atletismo en el complejo deportivo y habrá exhibición  de  pesas. y arquería en el Aguacate de Arenoso y en el municipio de Pimentel, en busca de las medallas.