Las increíbles historias de solteras que se casaron con ellas mismas

Las increíbles historias de solteras que se casaron con ellas mismas

Un día ellas decidieron casarse consigo mismas. No esperaron al hombre ideal, una propuesta de matrimonio, ni un anillo para tomar una de las decisiones más importantes de su vida, sólo se armaron de valor y organizaron la ceremonia de sus sueños.

La taiwanesa de 30 años de edad, Chen Wei-yih, se casó consigo misma el 6 de noviembre de 2010 y lo celebró con 30 de sus amigos y familiares cercanos. Para su luna de miel, Chen decidió ir sola a Australia. Esta mujer recibió cientos de mensajes de apoyo en sus redes sociales y decidió compartir con el mundo, a través de su página de perfil de Facebook, las fotografías de su enlace matrimonial.

En 2012, The Huffington Post informó que Nadine Schweigert ,de Dakota del Norte, se había casado con ella después de un divorcio doloroso. Con 36 años de edad, Nadine celebró su boda con algunos amigos, al tiempo que enviaba besos al mundo e intercambiaba sus anillos con «su novio interno». La estadounidense decidió casarse con ella para olvidar su matrimonio de 6 años y salir de una depresión que la llevó a subir de peso unos 30 kilogramos, según contó en entrevista.

Y este mes, Grace Gelder, originaria de Londres, se propuso matrimonio y después se casó consigo misma, en una ceremonia atendida por 50 familiares y amigos. Después completó la ceremonia besando un espejo. Gelder aseguró sentirse «fortalecida» y feliz por «ya no estar soltera». La británica se inspiró en la canción de Bjork llamada «Isobel» para tomar tan importante decisión. Ella se pidió matrimonio en la banca de un parque con todo y anillo, para después comprar su vestido blanco e invitar a sus amigos para que presenciaran su anhelada boda.

En menos de 5 años el caso de estas mujeres, que decidieron olvidarse de los protocolos y se juraron amor eterno, causó revuelo y comentarios en redes sociales.Algunos consideraron su acción narcisista y algunos otros lo calificaron de valiente.

Lo cierto es que estas tres mujeres tienen tres cosas en común: tienen 30 años de edad o más, pasaron por una relación dolorosa o mucho tiempo solteras yhabían deseado una boda con vestido blanco y todos los elementos que se sugiere debe de tener un casamiento ejemplar.  ¿Qué opinas sobre la decisión de estas mujeres?  Según Terra.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas