Las infaltables bolas navideñas…

Las infaltables bolas navideñas…

La Navidad es una época que invita a decorar cada rincón del hogar con sus elementos representativos, por ello no es de extrañar que a la hora de colocar los adornos, las bolas navideñas sean de los accesorios principales.

Y es que las bolas se posicionan, año tras año, como uno de los elementos que no pueden faltar a la hora de darle ese aire navideño a la casa.
No es de sorprender que las tiendas las coloquen en lugares estratégicos, donde los clientes que acuden a buscar los adornos alusivos a la época puedan verlas al instante.

Variedad. La diversidad de este peculiar e infaltable ornamento en los árboles de Navidad, suele ser inmensa… las hay en cristal, en llamativos colores, con escarcha, transparentes, con cintas, en fin… usted tiene por demás estilos y colores para elegir.

Con el pasar de los años, estas esferas vienen en versiones cada vez más innovadoras, y no es raro encontrar, bolas con diversos tamaños, desde la tradicional bola de tamaño promedio, unas más pequeñas y otras que sin duda atraerán la atención de sus invitados por su gran tamaño.

Otros usos. Además de colgarlas en el árbol, muchos optan por elaborar un lindo centro de mesa combinándolas con algún velón aromático; otra opción es colocarlas en guirnaldas para decorar la puerta.

Las bolas que acompañan este texto son de Ferretería Americana y Casa Cuesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas