Las joyas en Pasarela Rosa 2006

Las joyas en Pasarela Rosa 2006

El brillo de los cristales y el destello de colores de las piedras preciosas y semipreciosas iluminaron la noche de este tradicional desfile

En el desfile Pasarela Rosa 2006, celebrado la pasada semana en el Hotel Jaragua, participaron dos diseñadoras de joyas, Lissa Díaz y Ángela Ricardo, quienes mostraron sus últimas creaciones para la próximo temporada.

Lissa Díaz presentó la colección Royale, que nace bajo el aura del exquisito lujo de las cortes reales de este siglo, con audaces collares y accesorios conjugando elementos de ancestrales símbolos como las multiformes luces del cristal de swarovski en diseños sugerentes y modernos que se adaptan a las galas nupciales o a las fabulosas fiestas.

De las piezas de la colección Royale se descubren fulgurantes broches de los cuales se desprenden sinusoidales ramas de cristal iridiscente. Collares brillantes y asimétricos con ondas de cristal que cubren la piel como si el accesorio fuese parte del vestido.

Aretes de escándalo, de largas proporciones que deslumbran por su esplendor, y tiaras de lujo extremo con piezas barrocas de cristal y rhinestones.

Esta vez, Lissa Díaz vuela hacia el límite y expresa su pasión por la luz y el tornasol –color de los cristales– a través de esta colección que no le teme al lujo y a la exuberancia.

Por su parte, Ángela Ricardo, mostró su estilo de siempre: diseños que se adaptan a la personalidad de cualquier mujer.

Su colección 2006 está inspirada en cada una de las tonalidades de la naturaleza. Las creaciones en plata siguen la línea del diseñador italiano Piani Gonda. Son piezas con mucho movimientos y sumamente elaboradas. La diseñadora pone en la creación de cada una, originalidad, destreza y dedicación, lo que según dice, es necesario para que una pieza sea considerada una obra de arte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas