Las joyas, un toque que realza la belleza femenina

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/DF074555-91B1-47FB-A621-A5BC8A23A8B2.jpeg

Las joyas siempre han sido las reinas de los grandes salones de fiestas, y cada final de  año se hacen casi imprescindible como detalle único de un traje.

Los artesanos de la gran joyería trabajan con esmero y dedicación para crear hermosas y exquisitas prendas, preciosas y semipreciosas, que permiten a la mujer exhibirse como una verdadera reina.

Estas fiestas de Año Nuevo son propicias para adquirir un exquisito collar en cristales   o esmeralda para lucir regia, y en el mercado de la joyería los hay en diversos estilos.

Durante estas semanas previas a esas grandes fiestas muchas casas especializadas han expuesto sus colecciones con diferentes actividades y entre ellas figuran las tiendad Rita’ Joyas y   Swarovski.

Rita’s Joyas presentó nuevos diseños tanto en oro y plata con una variedad de  piedras preciosas y semi preciosas que van desde amatistas y esmeraldas hasta  topacios, rubíes y turquesas.  

Rita Soriano, su propietaria, resaltó la calidad y elegancia de cada una de los modelos y estilos que posee en los escaparates y vitrinas de la tienda ubicada en Torre Piantini, en esta ciudad.

Swarovski, de su parte, celebró anticipada la Navidad y Año Nuevo  con la presentación de una colección inspirada en un mundo poético y de ensueño. Su propuesta tiene  color destacándose el rojo, el dorado y el plateado.