Las llamadas más insólitas al 911

Las llamadas más insólitas al 911

Las llamadas más insólitas al 911.

El número de emergencias 911 fue creado para socorrer a los ciudadanos cuando se encuentren en peligro, además de salvar vidas.

Hay personas que no tienen conciencia del uso de la línea y se comunican para informar sobre asuntos muchas veces innecesarios. Aquí los casos más insólitos publicado en el portal “terra”.

1.- En uno de los casos más recientes un hispano residente en Palm Beach, al norte de Miami, fue arrestado por llamar en repetidas ocasiones a la línea de Emergencias 911 para quejarse de que su mujer le había tirado las cervezas que bebía. La policía dijo que el hombre parecía estar en estado de embriaguez cuando hizo la llamada.

2.- Una mujer identificada como María Montenez llamó en un inicio para informar sobre el robo de su Corvette, en Punta Gorda, Florida. Tras la llamada, acudió un oficial, quien se disponía a ayudar a la señora. Sin embargo, los agentes se llevaron la sorpresa de que Montenez lo que realmente quería era sexo. «¿Está casado?, usted es muy sexy», dijo la viuda, quien se encontraba ebria en ese momento.

3.- Un hombre de East Hartford, Connecticut, hizo el ridículo tras llamar a la policía después de que en un restaurante se equivocaron con su pedido de comida. Rother McLennon se quejó porque solicitó un poco de pavo y jamón en su sandwich, además de una gran cantidad de queso y mayonesa, pero le dieron un pedido equivocado.

4.- Un niño de 10 años de la localidad estadounidense de Brocktone llamó al teléfono de Emergencias acusando a su madre por exigirle ir a la cama. » Estaba muy enfadado. Me dijo, tú eres mala. Voy a llamar a la policía. Yo le dije adelante, llama a la policía», aseguró Shamayne Rosario, la madre del menor. La policía acudió a la insólita llamada y todo quedó en un berrinche.

5.- Un hombre desesperado llamó al 911 solamente porque no podía bajar la cremellera de la cazadora de su esposa. El matrimonio recibió a un equipo de especialistas que le ayudaron con el problema de la prenda.

6.- La inocencia de un niño lo llevó a llamar al 911 para que le ayudaran con sus deberes de matemáticas. El pequeño Johnny solo obedeció las palabras de su madre que le decía que pidiera ayuda cuando fuera necesario. De esta manera recurrió al número de Emergencias y un policía armado de paciencia le dio apoyo.

7.- Un hombre de Florida fue arrestado por llamar al 911 para denunciar a su esposa porque no quería irse a la cama y no lo dejaba revisar sus correos o el Facebook. Doyle Hardwick, de 57 años, que solo quería un momento de tranquilidad, pasó varias semanas en la cárcel por hacer mal uso del servicio de Emergencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas