Las madres,  mañana es su día

Las madres,  mañana es su día

Otra vez celebramos el día del ser que nos dio la vida. Es una de las fechas más significativas porque nos permite hacer énfasis en lo mucho que queremos a nuestra madre, esté viva o muerta.

Mañana vamos a levantarnos temprano y en compañía de papá ¡a cantarle las mañanitas, o el himno que escribió nuestra Trini de Moya o cualquiera otra canción dedicada a  ella!

Te invitó a orar no solo por tu mami, sino por todas las madres del mundo, porque gracias a ella la vida es mucho más grata.

Eleva una plegaria por las madres muertas,  por los hijos huérfanos, para que encuentren en otra mujer el cariño que su progenitora no pudo prodigarle, porque partió.  Y también reza por las madres que sufren porque sus hijos están en situaciones difíciles, bien  sea porque estén lejos, o porque tienen necesidades o ¡quién sabe!  están  llevando una vida incorrecta.

Amiguito, no sabes los que sufren las madres a causa de sus hijos y los sacrificios que son capaces de hacer para que ellos sean felices.

Por eso  la mejor manera de honrarlas es siendo un buen hijo, no dándoles disgustos, estudiando para prepararte para el futuro y ser un buen ciudadano.

No te dejes seducir por los vicios, las bandas y la vagancia, porque todo eso redunda en tu perjuicio y trae mucho sufrimiento a la familia y a tu patria.

Queremos que seas un modelo de hijo y que mañana tú le reiteres a mamá que nunca le proporcionarás disgustos.

Dice una canción que madre hay una sola, así que nuestra revista

se une a todos sus niños lectores para llevar un caluroso mensaje de felicitación a todas las que viven las extraordinaria experiencia de la maternidad. ¡Qué lo pasen un día muy feliz!

Y los invitamos a disfrutar de las fotografías de estas  bellas mamás de Tinmarín.

Más leídas