El aspirante presidencial Wellington Arnaud afirmó ayer que en las 27 provincias que ha visitado en sus recorridos “Arando la Tierra” ha escuchado el clamor y el grito de angustia de todas las madres preocupadas por la grave situación que se vive en el país tanto en el orden económico como en el social.
El precandidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo el señalamiento a propósito del Día de las Madres, a las cuales envía un mensaje de esperanza.
“En todos los rincones de nuestro país las madres sufren ante el temor de que sus hijos sean víctimas de la delincuencia, por el alto costo de la canasta familiar, el estado de abandono en los hospitales donde las condiciones son infrahumanas para recibir asistencia médica y en muchos lugares donde ni siquiera hay un hospital.
Asimismo destacó que otra de las grandes preocupaciones que expresan es la pobre calidad de la educación que reciben sus hijos en los centros de estudios y la falta de oportunidades para que estos puedan asistir a la universidad o tener un empleo digno.