Las mamparas de baño más “rompedoras”

Las  mamparas de baño más “rompedoras”

No cabe duda de que las mamparas de baño de cristal están sustituyendo a gran velocidad a las bañeras. Volviéndose una alternativa que dota de más espacio y luminosidad el cuarto de baño en general y la bañera o ducha en particular.
Hasta ahora, una de sus desventajas es lo poco decorativas que suelen resultar, en contraste con las cortinas. Y ahí precisamente es donde las empresas que se dedican a ello han puesto mayor voluntad e interés. Tanto que ya no puede decirse eso de que las mamparas son aburridas.
Como podemos ver en estas imágenes, el diseño de mamparas de ducha ha ido evolucionando y ofrece muchos diseños novedosos que cumplen una serie de funciones diferentes: no sólo protegen, también pueden ser decorativas.
Las mamparas se hacen normalmente de vidrio u otros materiales resistentes al agua. Estas pueden añadir la privacidad así como la protección de las áreas circundantes. También agregan versatilidad, ya que puede ser diseños personalizados para adaptarse a la decoración del entorno. Como podemos ver en las imágenes hay opciones para cada gusto.

Publicaciones Relacionadas